viernes, 5 de junio de 2009

NATURAMA + Kinefalo - Jueves 11 de junio "Jueves de Miercoles" La Plata



Mis amigos,

En esta ocasión nos acercamos nuevamente a ustedes a fin de establecer una conversación y pautar una idea acabada acerca de lo que significa el día jueves en la vida de una persona.
Las frías mentes desalmadas y calculadoras quizás la describan como "el día de la semana estratégicamente ubicado entre el miércoles y el viernes" o "intervalo de tiempo que comienza a las 96 horas de la semana y culmina en la hora 120 de la misma", los mas audaces y futboleros la podrán afirmar como "la mitad mas uno de la semana"... pero nosotros tenemos nuestros propios parámetros de lo que significa un jueves, y aquí van:

La luz que se ve al final del túnel...
Plataforma de lanzamiento en donde uno toma carrera para encarar el fin de semana de lleno.
El borde del trampolín que nos dará impulso para caer de panzazo a la pileta del placer.
La última curva para tomar la recta en la carrera final hacia el éxtasis.
Es el mismísimo momento en donde arrojamos la moneda de la suerte al aire, esperando que nos deje enceguecidos con su tintinante brillo y nos entregue una ves mas la cara de la sabiduría vital.
El purgatorio de las malas frecuencias que envenenan el alma y machucan la piel hasta volverla tan morada como una ciruela madura a punto de explotar.
Las horas en donde el corazón se acelera dejandonos ver que por nuestro torrente sanguíneo corre un caballo desbocado capaz de ganar el Derby de Kentucky con una pata atada a su espalda.
Es el día en que el caparazón se comienza a rajar para dejar salir la luz que ilumina nuestro universo.
Son los segundos de contracciones peneanas antes de una tsunámica eyaculación.

UN JUEVES, QUERIDOS AMIGOS, ES EL MOMENTO EN QUE SE LE DAN LOS TOQUES FINALES A UNA REVOLUCIÓN... ES LA ANTESALA DE LA LIBERTAD!!!

Por esto los invitamos a participar de:

Naturama + Kinefalo
"Live in Jueves de Miércoles
"


Fecha: Jueves, 11 de junio de 2009 (seeeeeeeeeee, jueves... ya se que me van a decir: "noooooooo, que el viernes laburo, y después estoy muerto y bla bla bla!!"... vamos, no me vengan a llorar la carta que se les moja el parche... piratones!!!)

Donde: Ciudad Vieja (Calle 17 esquina 71... ó calle 71 esquina 17... la verdad nunca lo supe - La Plata) Cuidado!! fijense de entrar al lugar indicado, un movimiento en falso los puede dejar muy mal parados y de repente se tendrán que fumar a una banda "Tributo" a Mana, Cacho Castaña y/o Christian Castro!!! y encima PAGANDO ENTRADA!!!

Hora: 24 hs. Muchachos!!! pedimos encarecidamente que la cadena de oración que alguna ves iniciamos para que nuestro querido amigo Frico sane no se corte... uno nunca sabe cuando el diablo mete el rabo.

Valor de entrada: 15 pé (en puerta - no hay anticipadas) seguimos con la misma política, hay que recaudar porque finalmente a Frico le gusto la cámara oxigenadora de Michael Jackson y ahora la quiere para ponerle un potus y acomodarla de florero en el living de su casa de Chapadmalal.

Permitido: tirarse a dormir en un rincón, correr desnudo en círculos, lamese los genitales y olernos la cola entre todos... esta es una vida de perros... empecemos a disfrutarla!!

No permitido: Heeeeeee... quedarse en el baño mas de 15 minutos... es chiquito y mas de uno tiene vejiga de mujer.

NATURAMA: La pre producción del disco abarajatelo de acá:
http://www.naturamarock.com.ar o en http://www.discosindependientes.com

Escuchar temas, ver fechas e info:
http://www.myspace.com/naturamarock
Contacto: naturamarock@hotmail.com

... y ahora tenemos CaraLibro (o Facebook)... sumanos como tus amiguitos...
Abrazo Grande y los vamos a estar esperando... no sean amargos y vengan!! o no hay postre!!!

No hay comentarios: